jueves, 29 de diciembre de 2011

Cheques de la abundancia 2

Más para el universo que se complace en oir nuestras declaraciones.

Viene de:  Cheques de la abundancia

Enero 23rd, 200 Carmen Escribió:
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
Enero 23rd, 2009 Carmen Escribió:
Cheque No 1957  Fecha 23/01/09
Páguese a: Mª del Carmen Montijano Roqué
La Suma De 15.000.000€
Banco.Universal   Firma: La Ley De La Atracción
Enero 23rd, 2009 Verónica Escribió:
Cheque Nº 1945 Fecha 23/01/09
Cantidad: 1.200.000 Dólares
Páguese a: Verónica Alicia Braghero De Argentina
La Suma De: 1 Millón Doscientos Mil Dólares
Banco Universal
Firma La Ley De Atracción.
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
Félix Rafael Caldera Gómez Escribió:
Enero 24th, 2009 at 1:38 pm eCheque N: 0001 FECHA 24-01-2009
CANTIDAD: 30.000.000 millones de dólares
PAGUESE A: Félix Rafael Caldera Gómez
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
Mayra Nineska Ferrer Sanchez Escribió:
Enero 24th, 2009
Cheque N: 0001 FECHA 24-01-2009
CANTIDAD: 100.000 BsF
PAGUESE A: Mayra Nineska Ferrer Sánchez
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA REALIDAD,
SANDRA C. Escribió:
Enero 24th, 2009 at 6:24 pm eLey de atracción
Cheque no. 0001
Fecha: 24-01-2009
Cantidad:$ 20.000
Páguese a:Sandra Carmita Cabrera Reinozo
la suma de:VEINTE MIL DÓLARES
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Elsy Simancas Escribió:
Enero 24th, 2009
Ley de la atracción   cheque Nº 00001
Fecha: 24/01/2009    Cantidad 500BsF
Páguese a la orden de Elsy Josefina Simancas
Banco Universal Firmado: La Ley de la Atracción.
Gracias Dios padre por este cheque de la abundancia tengo mucha fe que pronto lo tendré en mis manos.
Gracias Padre
Marilena Lemus Escribió:
Enero 24th, 2009
Ley De Atracción    Cheque Nº 0000001
Fecha 24/01/2009   Q 100, 000,000.00
Valor: Cien Millones Quetzales 00/100.
Banco: Universal    Firmado: Ley De Atracción
Gracias Padre Todo Poderoso
Sandra Escribió:
Enero 26th, 2009
Ley De Atracción Cheque Nº0012
Fecha26/01/09 Cantidad 23.000.000.000.
Páguese a: Sandra Daniela Brienza Banco Universal Ley De Atracción
Acepto Y Agradezco Con Alegría Y Felicidad Este Cheque Que A Sido Enviado Por El Universo, Siento Que Me Lo Merezco, Y Me Dispondré A Disfrutarlo Con Alegría Y Prosperidad.

Maria Lucy Barredo says:
November 6, 2010 at 7:26 pm  (Edit)
Ley de atraccion
Cheque Nº08001852
Fecha 2010
Cantidad deuda totalmente pagada
Paguese a MARIA LUSY BARREDOS FERNANDEZ
La suma de la deuda completamente pagada
Banco Universal
Firmado la ley de atraccion
gracias padre por el cheque de la prosperidad
omnia says:
October 27, 2010 at 2:51 pm  (Edit)
cheque: 001
pagado a:OMNIA FERNANDEZ
cantidad DE $$$$ a pagar en numeros:PAID IN FULL $
cantidad DE $$$$ a pagar en letras:PAID IN FULL $
firmado:LA LEY DE LA ABUNDANCIA Y LA ATRACCION
GRACIAS JESUS SENOR POR TODAS TUS BENDICIONES,GRACIAS AL GRAN PODER DEL UNIVERSO Y A JESUS,NUESTRO SENOR POR ESTE CHEQUE BIMILLONARIO QUE HE RECIBIDO,INVERTI SABIAMENTE MI DINERO,AHORA TENEMOS UNA VIDA PROSPERA,FELIZ,LLENA DE SALUD Y ABUNDANCIA MIS NINOS Y YO,GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO,ES MUY RICO TENER TODO LO QUE AHORA MISMO TENEMOS,YA COMPRE MI CASA AMPLIA,CON GRANDES VENTANALES,PISCINA,PATIO GRANDE Y AREA PARA JUEGOS INFANTILES,5 HABITACIONES,4 BANOS,MI CARRO LEXUS Y EL HUMMER,MI ESCUELA DE CARRERAS MEDICAS QUE INAUGURO EN UNOS DIAS,TODOS MIS VIAJES,YA ESTUVIMOS EN POMPEII,PARIS,MADRID,LONDRES,ROMA,FLORENCIA Y PROXIMAMENTE TOMAREMOS UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO,GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO POR TU GRACIA Y PODER.
AMEN.
Ericka Sánchez says:
October 7, 2010 at 12:32 pm  (Edit)
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo DINERO, SALUD,AMOR,PAZ,ARMONIA, PROSPERIDAD
RAQUEL says:
September 9, 2010 at 4:11 pm  (Edit)
GRACIAS PADRE POR ESTE CHEQUE DE ABUNDANCIA. LO RECIBO, CON TODO AMOR, Y LO COMPARTO CON MIS SERES QUERIDOS. TENGO BASTANTE Y ME SIENTO MUY BIEN HACIENDOLO PORQUE VEO COMO SE MULTIPLICAN MIS INGRESOS.
Alejandrina Hernández García says:
August 23, 2010 at 4:21 pm  (Edit)
Cheque No. 001
Cantidad $ 10,000,000.00
Diez Millones de Pesos 00/100 M.N.
Gracias Padre por este cheque que me merezco y lo recibo con amor y para darle un buen uso, el cheque ya me lo está cambiando el cajero y esta pasando a mi inversión
Gracias Padres por ser tan generoso
margot says:
August 12, 2010 at 7:10 pm  (Edit)
gragracias por darme paz trankilidadcias por el cheque de la abundancia gracias por todas las cosas que me das
LA MADRE TIERRA Y LA NATURALEZA ,A NUESTRO MUNDO Y SU GENTE says:
August 11, 2010 at 6:09 pm  (Edit)
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD,AMOR,PAZ,PROSPERIDAD,TRANQUILIDAD,AMISTAD,HARMONIA,TRABAJO,DINERO PARA TODOS
PAGUESE A: NUESTRO MUNDO,A TODOS SUS HABITANTES A LA MADRE TIERRA
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
JULIO Fernandes Rendeiro JESUS MACEDO says:
August 11, 2010 at 6:07 pm  (Edit)
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD,AMOR,PAZ,PROSPERIDAD,TRANQUILIDAD,AMISTAD,HARMONIA,TRABAJO,DINERO
PAGUESE A: JULIO FERNANDES RENDEIRO JESUS MACEDO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
rosa maria fernandes rendeiro: says:
August 11, 2010 at 6:06 pm  (Edit)
rosa maria fernandes rendeiro:
August 11, 2010 at 5:54 pm
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD,AMOR,PAZ,HARMONIA PROSPERIDAD
PAGUESE A:Rosa Maria Fernandes Rendeiro
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
rosa maria fernandes rendeiro: says:
August 11, 2010 at 6:04 pm  (Edit)
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD,AMOR,PAZ,PROSPERIDAD,TRANQUILIDAD,AMISTAD,HARMONIA,TRABAJO,DINERO
PAGUESE A: ROSA MARIA FERNANDES RENDEIRO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
MARIA JESUS SILVEIRA MARINHÃO: says:
August 11, 2010 at 6:02 pm  (Edit)
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD,AMOR,PAZ,HARMONIA PROSPERIDAD
PAGUESE A: MARIA JESUS SILVEIRA MARINHÃO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
Maria Ascenção Rendeiro De Costeira says:
August 11, 2010 at 6:00 pm  (Edit)
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD ,AMOR ,PAZ,HARMONIA,PROSPERIDAD,DINERO.
PAGUESE A: Maria Ascenção Rendeiro De Costeira
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
MARIA JESUS SILVEIRA MARINHÃO says:
August 11, 2010 at 5:57 pm  (Edit)
rosa maria fernandes rendeiro:
August 11, 2010 at 5:54 pm
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo SALUD,AMOR,PAZ,HARMONIA PROSPERIDAD
PAGUESE A: MARIA JESUS SILVEIRA MARINHÃO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
ANTONIO JOSE JESUS MACEDO says:
August 11, 2010 at 5:56 pm  (Edit)
rosa maria fernandes rendeiro:
August 11, 2010 at 5:54 pm
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo 15.000.000.00 de euros
AGUESE A: ANTONIO JOSE JESUS MACEDO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
rosa maria fernandes rendeiro says:
August 11, 2010 at 5:54 pm  (Edit)
CHEQUE N: 0000 FECHA 11-08-2010
Gracias porque tengo en mis manos el cheque de la abundancia.
Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.
Gracias Padre, Dios Universo.
CANTIDAD: pagado por completo 15.000.000.00 de euros
PAGUESE A: ROSA MARIA FERNANDES RENDEIRO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
mercedes says:
August 11, 2010 at 12:01 am  (Edit)
GRACIAS AL BANCO DEL UNIVERSO POR HACER REALIDAD MI SUEÑO
DE RECIBIR LOS 3000 EUROS PARA PODER ENTRAR A VIVIR EN EL PISO DE VIC.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, AHORA YA SOY FELIZ.
GRACIAS UNIVERSO POR EL CHEQUE RECIBIDO
mercedes reina vazquez says:
August 10, 2010 at 11:58 pm  (Edit)
LEY DE ATRACCION CHEQUE NO 01
FECHA 12/08/2010
PAGUESE A Mercedes Reina Vazquez
LA SUMA DE Tres mil euros CANTIDAD 3000 EUROS
BANCO DEL UNIVERSO firmado
la ñey de la atracción
-20100109 –551812 888-551812
maria says:
August 9, 2010 at 8:08 pm  (Edit)
Doy gracias por lo recibido
CHEQUE:nº00008
CANTIDAD:450.000.000 DE PESOS
PAGUESE A:MARIA MAGDALENA SOTO TOLEDO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA:LEY DE LA ATRACCION
Isabel says:
July 28, 2010 at 8:52 pm  (Edit)
Doy gracias por este millon de dolares q me han mandado. con el q podre reunir mi familia y mis perros en este pais, comprar una casa y ser felices.
JESSICA says:
July 27, 2010 at 5:51 pm  (Edit)
JESSICA JAGGERNAUTH MALAVE
JULIO 27 2010 en 12:00 am SAN CARLOS COJEDES
CHEQUE N: 00007 FECHA 17-12-2010
CANTIDAD: 500 MILLONES DE BOLIVARES FUERTES
PAGUESE A: JESSICA JAGGERNAUTH MALAVE
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
felix says:
July 26, 2010 at 11:55 pm  (Edit)
pagese la cantidad de $220,000.00 dolares
a fabor de felix g. gracias al universo por este cheque ya lo estoy cobrando. siento el dinero en mis manos
marlenyrivas says:
July 5, 2010 at 5:22 pm  (Edit)
gracias por el cheque recibido en el banco universal que me permitira cumplir con las ayudas a mis semejantes y resolver mis deudas con el poder divino y la ley de abundancia,se cobrara el 10 07 2010 de 2000000dolaresen abundancia.
Vanessa says:
June 30, 2010 at 2:39 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque No.03
Cantidad:Abundancia y Prosperidad infinita
Páguese a: Vanessa Velasquez
la suma de:Abundancia y Prosperidad infinita
Banco Universal
Firmado: La Ley del Universo,La Ley de la Atracción y La Ley de la Abundancia
Gracias Dios Padre por este cheque de la prosperidd que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar,siento el olor de los billetes (euros),estoy viendo mi casa grande y hermosa con jardines y piscina,ahi, veo tambien mis coches nuevos.Tengo mucha fe y creencia, porque esto esta sucediendo, porque veo y siento el dinero en mis manos, porque veo y siento como llega a mi, mi casa mis coches,  ahora mismo están llegando a mi.Gracias Padre por tus regalos y bendiciones.Gracias Universo.
Vanessa says:
June 30, 2010 at 2:38 pm  (Edit)
FECHA 23/01/09
CANTIDAD 1.000.000.000
PAGUESE.Vanessa Velasquez
LA SUMA DE Un Millardo de Bolivares fuertes
BANCO.UNIVERSAL
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA REALIDAD, LO RECIBO, LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO EL CAJERO CONTANDO EL DINERO, LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR, TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO ESTA EN MIS MANOS, LO VEO, LO SIENTO.
SOY FELIZ, PROSPERA, ABUNDANTE.
GRACIAS PADRE POR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Edgardo says:
May 15, 2010 at 11:56 am  (Edit)
Ley de atracción
Cheque No.02
Cantidad:Abundancia y Prosperidad infinita
Páguese a: Edgardo Moises Alvarez Jinés
la suma de:Abundancia y Prosperidad infinita
Banco Universal
Firmado: La Ley del Universo,La Ley de la Atracción y La Ley de la Abundancia
Gracias Dios Padre por este cheque de la prosperidd que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar,siento el olor de los billetes (euros),estoy viendo mi casa grande y hermosa con jardines y piscina,ahi, veo tambien mis coches nuevos.Tengo mucha fe y creencia, porque esto esta sucediendo, porque veo y siento el dinero en mis manos, porque veo y siento como llega a mi, mi casa mis coches,  ahora mismo están llegando a mi.Gracias Padre por tus regalos y bendiciones.Gracias Universo.
ana maria villalba says:
March 15, 2010 at 2:54 pm  (Edit)
me ha siso imposible bajar el cheque de la abundancia , podrìa recibirlo por intermedio de uds.
Mil gracias por su ayuda
Ana Ma
milagil says:
March 16, 2010 at 7:43 pm  (Edit)
Ana María,
Encuentras el cheque de la abundancia para imprimir en:
http://milagil.googlecode.com/files/cheque-abundancia-2010.docx
Carolina says:
March 6, 2010 at 10:28 am  (Edit)
Cheque no.0001
Fecha:06/01/2010
Cantidad:15.000.000€
Páguese a:Ana María Carolina Sayago
la suma de:Quince millones de euros
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA REALIDAD, LO RECIBO, LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO,  VEO EL CAJERO CONTANDO EL DINERO, LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR, TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS, LO VEO, LO SIENTO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE.
GRACIAS PADRE POR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Maria Elena Morillo says:
March 4, 2010 at 11:39 am  (Edit)
CHEQUE N: 00001 FECHA 04-03-2010
CANTIDAD: 1.OOO.OOO MIL MILLONES DE BOLIVARES FUERTES
PAGUESE A: MARIA ELENA MORILLO
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA REALIDAD, LO RECIBO, LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO,  VEO EL CAJERO CONTANDO EL DINERO, LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR, TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO ESTA EN MIS MANOS, LO VEO, LO SIENTO.
SOY FELIZ, PROSPERA, ABUNDANTE.
GRACIAS PADRE POR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
nahomi says:
February 25, 2010 at 11:17 pm  (Edit)
cheque no 001
a nombre de nahomi yadeliz perez
cantidad:1.000.000.000.bs.f.
firma. ley de atraccion.
gracias por este cheque lo recibire con mucho entusiasmo. gracias al universo. me veo entrando al banco para cobrar mi cheque donde veo a la promotora abriendome una cuenta de ahorro por la gran cantidad de dinero y paso a ser una de las clientes mas prestigiosa. gracias con mucha fe recibire ese cheque y cancelo todas mis deudas y ayudo a personas que estan a mi alrededor. graaacias universo.
Franklin says:
February 25, 2010 at 9:43 pm  (Edit)
CHEQUE Nº0061 FECHA25/09/2010 CANTIDAD US$ 23.000.000.000.PAGUESE A Franklin Silva
UNIVERSAL LEY DE ATRACCION ACEPTO Y AGRADEZCO CON ALEGRIA Y FELICIDAD ESTE CHEQUE QUE A SIDO ENVIADO POR EL UNIVERSO,SIENTO QUE ME LO MEREZCO,Y ME DISPONDRE A DISFRUTARLO CON ALEGRIA Y PROSPERIDAD.
isela says:
January 7, 2010 at 11:27 am  (Edit)
Cheque no.2220
Fecha: 7 enero 2010
Cantidad: 77,000,000
Páguese a: isela gpe mtz ruelas
la suma de: seteta y siete millones de dolares SOLES
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias padre por Bendecirme con el cheque de la prosperidad, lo recibo, lo siento, me veo en el banco cobrando el dinero, lo ingreso en mi cuenta, rebosante de dinero, reflejado en los estractos bancarios, ya nunca me faltara de nada, lo gastare con sabiduria, pues asi me fue llegado. soy feliz, gozo de prosperidad y abundancia.
jose larios says:
November 27, 2009 at 7:44 pm  (Edit)
chque no:0015
Fecha:20 noviembre de 2009
Cantidad: $10,000,000.00 .m.n
Páguese a: jose alberto larios padilla
la suma de: Diez millones de pesos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
CLAUDIA MARGARITA HERNANDEZ RDZ. says:
November 18, 2009 at 3:13 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.126409
Fecha:4 DICIEMBRE 2009
Cantidad: 6,611,474.00
Páguese a: CLAUDIA MARGARITA HERNANDEZ RODRIGUEZ
la suma de:SEIS MILLONES SEISCIENTOS ONCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M.N.
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
GRACIAS, GARCIAS, GRACIAS.
maria garcia says:
October 31, 2009 at 1:27 pm  (Edit)
Gracias por este gran cheque de 100.000.000 € que no solo es para mí, sino como bien sabe el Universo a través de mis pensamientos más íntimos, es para colaborar con muchímisa gente y a fondo perdido. Gracias por ayudarme a realiar estos grandes pensamientos “utópicos” (diría más de uno), pero reales para mí. GRACIAS.
FRANCISCO MORALES says:
October 18, 2009 at 2:29 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.123-000
Fecha:18-OCTUBRE-2009
Cantidad:1.000.000.000 DE PESOS
Páguese a:FRANCISCO MORALES DE LA VEGA
la suma de:MIL MILLONES DE PESOS
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
GRACIEA BRAGHERO LA VALLE says:
September 11, 2009 at 10:42 pm  (Edit)
CHEQUE DE LA ABUNDANCIA: DEJO EN TUS MANO S EL NEGOCIO DE u$s 1.000.OOO.-GRACIS OMNIPERESENCIA Y ABUNDANCIA QUED A EN TUS MANOS.- AGARACIS
Angela Adela says:
August 27, 2009 at 3:23 pm  (Edit)
Cheque No. 001
Fecha: 30 de Agosto 2009
Cantidad: BsF. 3.000.000,00
Paguese a: Angela Adela Yanes Castillo
la suma de Tres millones bolivares fuertes
Firmado: Ley de la atracción Universal
Gracias Padre por este cheque de la prosperidad, lo siento, lo recibo, me veo en el banco cobrando el dinero, lo deposito en mi cuenta, ya nunca me faltara nada, porque yo soy prospera y abundante y estoy en armonia con mi Amada Prescencia y el mundo entero. Amén.
anica jesus gonzales says:
July 21, 2009 at 4:48 pm  (Edit)
Cheque no.0002
Fecha: 22 DE JULIO 2009
Cantidad: 50000
Páguese a: ANICA JESUS GONZALES
la suma de: CINCUENTA MIL SOLES
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias padre por Bendecirme con el cheque de la prosperidad, lo recibo, lo siento, me veo en el banco cobrando el dinero, lo ingreso en mi cuenta, rebosante de dinero, reflejado en los estractos bancarios, ya nunca me faltara de nada, lo gastare con sabiduria, pues asi me fue llegado. soy feliz, gozo de prosperidad y abundancia.
Gabriela Gonzalez Ruiz says:
July 6, 2009 at 7:30 pm  (Edit)
FECHA: 31 DE JULIO DE 2009
CANTIDAD: 100,000.00
PAGUESE A LA ORDEN DE: GABRIELA GONZALEZ RUIZ
LA SUMA DE: CIEN MIL DOLARES AMERICANOS
BANCO UNIVERSAL
FIRMADO: LA LEY DE ATRACCION
DEJO TODO EN TUS MANOS SE;OR PADRE UNIVERSAL, INTELIGENCIA INFINITA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gabriela Gonzalez Ruiz says:
July 6, 2009 at 7:27 pm  (Edit)
CANTIDAD: $100,000.00
PAGUESE A: GABRIELA GONZALEZ RUIZ
LA SUMA DE: (CIEN MIL DOLARES )
BANCO UNIVERSAL
FIRMADO: LA LEY DE ATRACCION
GRACIAS OTRA VEZ PADRE POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y MAS AUN  POR ESTE CHEQUE QUE ME PERMITIRA DEVOLVER UN POCO DE LO MUCHO QUE YA HE RECIBIDO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Gabriela Gonzalez Ruiz says:
July 6, 2009 at 7:25 pm  (Edit)
Gracias Dios Padre Todopoderoso por este cheque de la prosperidad, lo recibo, lo siento , lo huelo, me veo en el banco cobrandolo, veo la cara del cajero y me veo comprando y ayudando a quien lo necesita,y comparto con quien me ha ayudado tanto, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
MIRNA MARISOL says:
July 3, 2009 at 11:35 pm  (Edit)
Cantidad: $100,000.00
Páguese a:Mirna MarisolRodríguez
la suma de:cien mil dolares
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias padre por Bendecirme con el cheque de la prosperidad, lo recibo, lo siento, me veo en el banco cobrando el dinero, lo ingreso en mi cuenta, rebosante de dinero, reflejado en los estractos bancarios, ya nunca me faltara de nada, lo gastare con sabiduria, pues asi me fue llegado. soy feliz, gozo de prosperidad y abundancia.
Gracias.
consuelo says:
June 27, 2009 at 12:08 am  (Edit)
cantidad 3,000,000
paguese.-consuelo
banco universal,
gracias por todas las bendiciones que esta cantidad me trae ami y mi familia,, gracias espiritu infinito,,
YUNY says:
June 15, 2009 at 7:43 pm  (Edit)
Cantidad: $2 000 000.00
Páguese a:Miriam Yunuén González Martínez
la suma de:2 millones de pesos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias padre por Bendecirme con el cheque de la prosperidad, lo recibo, lo siento, me veo en el banco cobrando el dinero, lo ingreso en mi cuenta, rebosante de dinero, reflejado en los estractos bancarios, ya nunca me faltara de nada, lo gastare con sabiduria, pues asi me fue llegado. soy feliz, gozo de prosperidad y abundancia.
Gracias.
Belén says:
June 1, 2009 at 11:54 am  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.00435863
Fecha:01.06.2009
Cantidad:10.000.000€
Páguese a:Belén Guerrero Benítez
la suma de:Diez millones de euros
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias padre por Bendecirme con el cheque de la prosperidad, lo recibo, lo siento, me veo en el banco cobrando el dinero, lo ingreso en mi cuenta, rebosante de dinero, reflejado en los estractos bancarios, ya nunca me faltara de nada, lo gastare con sabiduria, pues asi me fue llegado. soy feliz, gozo de prosperidad y abundancia.
Graciass
Pilar O.C. says:
May 26, 2009 at 2:02 am  (Edit)
lEY DE ATRACCION
CHEQUE 00176400
FECHA 2009
CANTIDAD 200.000.000
PAGUESE A PILAR O. C.
LA SUMA DE DOCIENTOS MILLONES DE PESOS
DEUDA TOTALMENTE PAGADA
BANCO UNIVERSAL
FIRMADO LA LEY DE ATRACCION
GRACIAS PADRE POR BENDECIRME CON EL CHEQUE DE LA PROSPERIDAD
Oscar G.P. says:
May 26, 2009 at 1:55 am  (Edit)
Ley de atraccion
Cheque 0019400
fecha 2009
Cantidad 300.000.000
Paguese a Oscar G. P.
La suma de trecientos millones de pesos
deuda totalmente pagada
Banco universal
Firmado la ley de atraccion
gracias por bendecirme padre tu sabes que lo necesito
Eduardo S.. says:
May 26, 2009 at 1:46 am  (Edit)
Ley de atraccion
Cheque Nº09105300
Fecha 2009
Cantidad deuda totalmente pagada
Paguese a Eduardo S.Q.
La suma de la deuda completamente pagada
Banco Universal
Firmado la ley de atraccion
gracias padre por el cheque de la prosperidad
Eduardo S.. says:
May 26, 2009 at 1:39 am  (Edit)
ley de atraccion
Cheque Nº09105300
Fecha 2009
Cantidad 500.000.000
Paguese a Eduardo S.Q.
lA SUMA de quinientos millones de pesos
Banco universal
Firmado La ley de atraccion
Gracias mi Dios por esta bendicion
Carmen Moreno says:
May 25, 2009 at 10:42 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.19061323
Fecha: Maracaibo, 25 de Mayo de 2009
Cantidad: Bs. 150.000.000,oo
Páguese a: Carmen J.Moreno Bracho
La suma de:Ciento cincuenta millones de Bolivares
Banco: Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspera, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
Monica Velandia says:
May 23, 2009 at 6:55 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.00033
Fecha: 02/06/2009
Cantidad: US $ 1´000.000
Páguese a: Mónica Velandia Cruz
la suma de: Un millón de Dólares Americanos.
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
regine says:
May 22, 2009 at 4:30 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.999
Fecha:20/mayo/2009
Cantidad:100.000.00 euros
Páguese a:regine doualle
la suma de: cien mile euros
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción. bendigo la esencia presencial la ecistencia y la energia de dios contenida en este cheque para que se multiplique mil millones de veces en todos los niveles y tiempo gracia gracias gracias por echo esta
Carolina Villamizar says:
May 21, 2009 at 3:38 am  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.844
Fecha:23 de Mayo de 2009
Cantidad:18.000.000.000
Páguese a: Carolina Villamizar
la suma de:Dieciocho mil millones de pesos colombianos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Universo Amoroso e infinito, Gracias Dios abundante y amoroso porque soy un iman para el dinero y me llega facilmente, me siento muy feliz agradecida porque ya está aquí.Siento y veo el dinero en mi cuenta para poder disponer libremente de él. Gracias por todo lo que llena mi vida de amor y armonía. Gracias porque todo lo que pido se me da facilmente, gracias por toda la abundancia y felicidad. Gracias por el amor infinito que traes a mi vida y para los que me rodean. Gracias porque puedo compartir y ayudar a los que me rodean. Gracias porque así es, porque todo lo que pido y siento se manifiesta en este plano físico a través de este deseo.
Gracias Dios Padre por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspera, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
carmen says:
May 18, 2009 at 2:40 pm  (Edit)
April 18th, 2009 at 10:10 am
Ley de atracción
Cheque no.580
Fecha:18 de mayo de 2009
Cantidad: BS.F.500.000.000,00
Páguese a:Carmen Isbelia Cordero Jimenez
la suma de: Quinientos Millones de Bolivares Fuertes
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Universo Amoroso e infinito, Gracias Dios abundante y amoroso porque soy un iman para el dinero y me llega facilmente, me siento muy feliz agradecida porque ya está aquí.Siento y veo el dinero en mi cuenta para poder disponer libremente de él. Gracias por todo lo que llena mi vida de amor y armonía. Gracias porque todo lo que pido se me da facilmente, gracias por toda la abundancia y felicidad. Gracias por el amor infinito que traes a mi vida y para los que me rodean. Gracias porque puedo compartir y ayudar a los que me rodean. Gracias porque así es, porque todo lo que pido y siento se manifiesta en este plano físico a través de este deseo.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad
patricia libertini says:
May 18, 2009 at 1:39 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.054
Fecha:18 de mayo, 2009
Cantidad:$100.000,00
Páguese a:Patricia Luján Libertini
la suma de: cien mil pesos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Padre por el cheque de la prosperidad, lo recibo de manera perfecta bajo la gracia y armonia con todos, Gracias Padre por ser tan bueno conmigo porque siempre me escuchas.
Carmen says:
May 14, 2009 at 5:16 am  (Edit)
Ley de atracción
Cheque No. 053
Fecha: 13 de mayo, 2009
Cantidad: $500,000.00
Banco Universal
La Suma de: Quinientos mil pesos
Páguese a: Ma. del Carmen Belman R.
Firmado: La Ley de Atracción
Gracias Padre por el cheque de la prosperidad, lo recibo de manera perfecta bajo la gracia y armonia con todos, Gracias Padre por ser tan bueno conmigo porque siempre me escuchas.
Maria Lidia Gomes De Sousa says:
May 13, 2009 at 12:18 am  (Edit)
Ley de atraccion
cheque no.081
Fecha: 12-MAYO-2009
Cantidad:$1,000,000.00
Banco Universal
paguese a :MARIA LIDIA GOMES DE SOUSA
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, estoy convencida totalmente, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspera, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad
lo recibo de una manera perfecta bajo la garcia y en armonia con todos
Gracias Padre, porque siempre me escuchas
estoy totalmente convencida, que asi es
Oscar Enrique Hinojosa Graza says:
May 3, 2009 at 7:04 pm  (Edit)
Ley de atraccion
cheque no.080
Fecha: 4-MAYO-2009
Cantidad:$167,000.00
Banco Universal
paguese a :OSCAR ENRIQUE HINOJOSA GARZA
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, estoy convencida totalmente, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad
lo recibo de una manera perfecta bajo la garcia y en armonia con todos
Gracias Padre, porque siempre me escuchas
estoy totalmente convencida, que asi es
Ana says:
April 27, 2009 at 8:58 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.0008
Fecha:
Cantidad:Pagado por completo
Páguese a:P.C. S.R.L.
la suma de:Pagado por completo
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
GRACIAS PADRE!, EN EL NOMBRE DE JESUS, PORQUE TODAS NUESTRAS NECESIDADES, TÚ, YA LAS TIENES TOTAMENTE CUBIERTAS.
Ana says:
April 27, 2009 at 8:49 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.0007
Fecha:
Cantidad:Deuda Pagada por Completo
Páguese a:Ana Liz Haldschentz Gonzalez
la suma de:Deuda Pagada por Completo
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
yasmin says:
April 17, 2009 at 5:50 pm  (Edit)
CHEQUE Nª:80000270
FECHA: 15 DE MAYO DEL 2009.
CANTIDAD: $ 100.000.000.00 M/CTE.
PÁGUESE A: ELSA YASMIN GARZON
LA SUMA DE: CIEN MILLONES DE PESOS
BANCO CAJA SOCIAL.
FIRMADO: LA LEY DE ATRACCIÓN.
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTO Y LO RECIBIRE EN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANO,PLENO E INTEGRO RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS.
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA PROSPERIDAD
ANA MARIA says:
April 7, 2009 at 6:05 pm  (Edit)
gracias Dios mio por este cheque DE LA ABUNDANCIA de $1000,000.00 para pagar mis deudas y satisfacermis necesidades
BANCO DE MEXICO.
SIENTO QUE ES UNA REALIDAD Y ME VEO COBRANDOLO YSIENTO QUE MI VIDA CAMBIA SE ES UNA REALIDAD
Clotilde Ayala Peñaherrera says:
April 5, 2009 at 5:02 am  (Edit)
Cheque no.0002552
Fecha:19 de Octubre del 2009
Cantidad:20.000.00
Páguese a:Clotilde Ayala Peñaherrera
la suma de:Veinte mil dolares americanos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
coromoto flores says:
April 3, 2009 at 2:22 am  (Edit)
Ley de atracción
SILVIA says:
April 2, 2009 at 3:46 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.3
Fecha: 15/04/2009
Cantidad:100.000€
Páguese a:SILVIA OBESO VILANOVA
la suma de:CIEN MIL EUROS
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
SILVIA says:
April 2, 2009 at 3:45 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.2
Fecha: 2/04/2009
Cantidad:100.000€
Páguese a:SILVIA OBESO VILANOVA
la suma de:CIEN MIL EUROS
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Maria Cecilia Sánchez says:
March 31, 2009 at 7:03 pm  (Edit)
CHEQUE N: 84245
FECHA : 31/03/2009
CANTIDAD: 100.OOO.OOO MILLONES DE PESOS (CL)
PAGUESE A: Maria Cecilia Sánchez Reyes
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Deysi Muñoz says:
March 30, 2009 at 7:47 pm  (Edit)
CHEQUE N: 2723
FECHA 07-05-2009
CANTIDAD: 20.OOO.OOO MILLONES DE DOLARES
PAGUESE A: Deysi j. Muñoz Yustiz
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LEY DE LA ATRACCION
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
Ricardo Cano says:
March 27, 2009 at 7:29 pm  (Edit)
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
Ley de atracción
Cheque no. 07500
Fecha: marzo 27 de 2009
Cantidad:$200.000.000
Páguese a:RICARDO CANO OCHOA
la suma de:DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
gina patricia says:
March 26, 2009 at 4:58 pm  (Edit)
gracias padre todopoderoso por este che por valon de $5.000.000 millones de usd , lo veo , lo siento , me veo en el banco cobrando ese dinero,veo la cajero contar el dinero, siento el dinero en mis manos, y lo recibo con una conciencia de amor ,armonia, tranquilidad
gracias padre de que me escuchastes y tengo la certeza de que es asi
gracias porque tengo el cheque en mis manos para hacer el bien, para brindar salud , dicha y alegria a mis papas , hermanos , familia y a todos los que me rodean
gracias por que todo negocio que emprendo son exitosos.
gracias por estar en mi vida gracias , padre mil y mil gracias padre por esta cantidad de dinero
Rocio Beatriz says:
March 24, 2009 at 7:39 pm  (Edit)
GRACIAS MI AMADO PADRE CELESTIAL POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA DE US$ 300000 MIL QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE, SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTO Y LO RECIBIRE EN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANA,PLENA E INTEGRA Y MUY RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS, PARA HACER EL BIEN, PARA BRINDAR SALUD DICHA Y ALEGRIA A MIS HIJOS, PADRES, HERMANA Y AMADO ESPOSO
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO SON EXITOSAS
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.TODO LO QUE HAGO ME DA GRANDES GANANCIAS Y PROEPERIDAD.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA PROSPERIDAD
Juan Manuel says:
March 24, 2009 at 3:05 pm  (Edit)
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA DE US$ 150000 MIL QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE  CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTO Y LO RECIBIRE EN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANO,PLENO E INTEGRO RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS.
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA PROSPERIDAD
Claudia Aguirre says:
March 23, 2009 at 4:06 pm  (Edit)
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTO Y LO RECIBIRE EN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANO,PLENO E INTEGRO RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS.
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA PROSPERIDAD
maribel says:
March 20, 2009 at 4:35 pm  (Edit)
gracias a todos por todo
PAULINO ROMERO SAGRERO says:
March 20, 2009 at 3:02 am  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.02
Fecha:19/03/2009
Cantidad:10,000,000.00 USD
Páguese a:PAULINO ROMERO SAGRERO
la suma de:diez millones de dolares americanos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
amanda n. rojas z.. says:
March 19, 2009 at 8:51 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.01
Fecha:07 junio 2009
Cantidad: 7.000.000
Páguese a: Amanda Rojas Zarate
la suma de: siete millones
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad
berta lrene zarate vilches says:
March 19, 2009 at 8:44 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no.0017
Fecha:19 marzo 2009
Cantidad:1.800.000
Páguese a:berta zarate v
la suma de: mil ochocientos millones.
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad
b.irene zarate v. says:
March 19, 2009 at 8:37 pm  (Edit)
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad
Alba Rosa says:
March 19, 2009 at 2:40 am  (Edit)
Cheque no.0777
Fecha:18 de Marzo de 2009
Cantidad:$1,000,000.00 USD
Páguese a:Alba Rosa Martínez
la suma de:Un Millon de Dolares
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias, Dios Padre por este cheque que estoy disfrutando, lo recibo, soy feliz, prospera, gozo de la abundancia del Universo. Está hecho, está hecho está hecho. Así es, así sea, así será. Amén
YRMA DE GONZÁLEZ says:
March 17, 2009 at 12:51 pm  (Edit)
Gracias Padre por este chheque de abundancia porque se que es mio, lo siento, lo veo en mis manos y tengo la certeza de que es asi. soy un iman para dinero, el dinero tiene prisa DE LLEGAR A MI. sE QUE EN EL UNIVERSO HAY ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TODOS. gRACIAS pADRE PORQUE SE QUE ME ESCUCHASTES, TE AMO.
ALBA MARINA says:
March 4, 2009 at 2:24 am  (Edit)
GRACIAS,DIOS PADRE,POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA,QUE ES UNA REALIDAD,LO RECIBO LO SIENTO,ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO,VEO EL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO LO SIENTO
SOY FELIZ ,PROSPERO, ABUNDANTE
GRACIAS PADRE POR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
ALBA MARINA says:
March 4, 2009 at 2:18 am  (Edit)
CHEQUE .No.001
CANTIDAD.30.000.000
PAGUESE.A.ALBA MARINA RAMOS RIZO
LA SUMA DE .TREITA MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS
BANCO UNIVERSAL
FIRMA.LA LEY DE ATRACCION.
Stella Maris says:
February 26, 2009 at 3:15 am  (Edit)
La Ley de Atraccion
Cheque N.0001
Cantidad; 100.000.000$
Paguese a Stella Maris Vidal
La suma de Cien millones de dolares
Banco Universal
Firmado.La Ley de atraccion.
YRMA DE GONZÁLEZ says:
February 19, 2009 at 3:05 pm  (Edit)
CHEQUE Nª:80000270
FECHA: 30 DE ABRIL DEL 2009.
CANTIDAD: 100.000,00 BsF.
PÁGUESE A: YRMA DE GONZALEZ
LA SUMA DE: CIEN MIL BOLIVARES FUERTES
BANCO UNIVERSAL.
FIRMADO: LA LEY DE ATRACCIÓN.
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTO Y LO RECIBIRE EN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANO,PLENO E INTEGRO RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS.
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA PROSPERIDAD
YRMA DE GONZÁLEZ says:
February 19, 2009 at 2:39 pm  (Edit)
CHEQUE Nª:80000270
FECHA: 30 DE ABRIL DEL 2009.
CANTIDAD: 100.000,00 BsF.
PÁGUESE A: YRMA DE GONZALEZ
LA SUMA DE: CIEN MIL BOLIVARES FUERTES
BANCO UNIVERSAL.
FIRMADO: LA LEY DE ATRACCIÓN.
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTO Y LO RECIBIRE EN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANO,PLENO E INTEGRO RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS.
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
YRMA DE GONZÁLEZ says:
February 19, 2009 at 2:36 pm  (Edit)
CHEQUE Nª:80000270
FECHA: 30 DE ABRIL DEL 2009.
CANTIDAD: 100.000,00 BsF.
PÁGUESE A: YRMA DE GONZALEZ
LA SUMA DE: CIEN MIL BOLIVARES FUERTES
BANCO UNIVERSAL.
FIRMADO: LA LEY DE ATRACCIÓN.
GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA QUE ES UNA RELIDAD, LO RECIBO,LO SIENTO, ME VEO EN EL BANCO COBRANDO EL DINERO, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO,LO OIGO EN LA MAQUINA DE CONTAR,TENGO TANTA FE QUE SIENTO EL DINERO EN MIS MANOS,LO VEO,LO SIENTOY LO RECIBIREEN ARMONIA ABSOLUTA CON EL UNIVERSO.
SOY FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, SANO,PLENO E INTEGRO RESPLANDECIENTE EN EL AMOR DE DIOS.
GRACIAS PADRE, SE QUE QUE ME ESCUCHASTES Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ASI ES.
GRACIAS POEQUE TENGO EL CHEQUE EN MIS MANOS.
GRACIAS POR LAS INVERSIONES QUE HAGO
GRACIAS PORQUE LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA ES MI ESTADO NATURAL Y YO LA ACEPTO.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIADA,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Gaby Padilla says:
February 14, 2009 at 3:21 am  (Edit)
CHEQUE Nº 2009 FECHA: 14/ Febrero /2009
CANTIDAD: 5.000.000,oo US DOLARES.
PAGUESE A: Gabriela Fernanda Padilla Veloz
LA SUMA DE: Cinco Millones de Dólares Americanos.
BANCO UNIVERSAL
Firma: LA LEY DE ATRACCION.
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspera, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
JANNA DEL V. GUTIERREZ M. says:
February 11, 2009 at 12:32 pm  (Edit)
LEY DE ATRACCION
CHEQUE N° 5874125
CANIDAD DE: 6.800.000,00 Bs.F.
PAGESÉ A: JANNA DEL VALLE GUTIERREZ MUÑOZ
LA CANTIDAD DE: SEIS MILLONES OCHOCIENTOS BOLIVARES FUERTES.
BANCO UNIVERSAL
FIRMA: LA LEY DE ATRACCION.
GRACIAS PADRE QUE YA ME LO HAS CONCEDIDO EN MUCHA ABUNDANCIA. SOY RICA EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, SALUD, SOY FELIZ PORQUE TU ME ACOMPAÑAS. ME VEO EN EL BANCO CONTIGO A MI LADO PADRE COBRANDO ESTE DINERO, LO VEO, LO SIENTO EN MIS MANOS EN MIS BOLSILLOS, VEO AL CAJERO CONTANDO EL DINERO PARA ENTRAGARMELO, LO RECIBO EN NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO CON SU BENDICION Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE ES ASI Y ASI ES.
Margarita Del Carmen Bernal Carreño says:
February 6, 2009 at 7:59 pm  (Edit)
Cantidad:150,000 euros
Paguese a: Margarita Del Carmen Bernal Carreño
La suma de ciento cincuenta mil euros
BANCO UNIVERSAL
FIRMA LA LEY DE ATRACCION
DOY GRACIAS A DIOS MI PADRE AMADO QUIEN ME ENTREGA ESTA GRAN BENDICION DE RECIBIR ESTA SUMA DE DINERO PARA ENTREGAR DICHA, ALEGRIA Y TRANQUILIDAD A MI HIJA Y AMIGOS QUE LO NECESITAN EN VERDAD.
YO SOY RIQUEZA,ABUNDANCIA,BONDAD,SALUD,ALEGRIA,BIENESTAR Y PROSPERIDAD,
ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ DE PODER COBRAR ESTE DINERO .ME VEO EN EL RECIBIENDO BIELLETES DE 500,100,50 EUROSSSSSS DE MANOS DE PILAR LA DIRECTORA DEL BANCO.
DOY FE Y DECRETO QUE HE TENER EN MIS MANOS 150.000 EN LOS PROXIMOS DIAS EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO GRACIAS PADRE MIO
alejandro says:
February 5, 2009 at 5:45 pm  (Edit)
CANTIDAD: 30,000,000.00 DE PESOS O MAS
PAGUESE A: ALEJANDRO DE J. PAZ SALAS
LA SUMA DE: TREINTA MILLONES DE PESOS O MAS
BANCO UNIVERSAL
FIRMAL LA LEY DE ATRACCION
Doy gracias a la vida, al universo y a Dios por haber recibido $ 30,000,000.00,porque YO SOY riqueza, abundancia, salud, alegria, me siento feliz porque traigo dinero suficiente en mi cartera y con ello pago la paz y tranquilidad de mi alma y le doy lo mejor a los mios.
Doris says:
February 3, 2009 at 11:07 pm  (Edit)
CANTIDAD: 860,000.00 dolares
PAGUESE A Dora R.Paz Lerma.
LA SUMA DE : ochocientos sesenta mil dolares m.a.
BANCO UNIVERSAL
FIRMA LA LEY DE ATRACCIÓN
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo entrando y dentro en el Banco cobrando el dinero para entregarmelo, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia
Dora R. Paz L says:
February 3, 2009 at 11:04 pm  (Edit)
cheque de la abundancia
Xiomara Saavedra says:
January 30, 2009 at 2:23 am  (Edit)
CANTIDAD: 11 mil millones de Bolivares
PAGUESE A Xiomara Saavedra
LA SUMA DE : 11 Mil Millones de Bolivares
BANCO UNIVERSAL
FIRMA LA LEY DE ATRACCIÓN
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo entrando y dentro en el Banco cobrando el dinero para entregarmelo, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
JUAN P CESPEDES says:
January 27, 2009 at 10:54 pm  (Edit)
GRACIAS
JUAN P CESPEDES says:
January 27, 2009 at 10:52 pm  (Edit)
CH#363891
FECHA 27-7-2009
PAGESE A LA ORDENDE: JUAN CESPEDES
CANTIDAD DE: $10.000.000.ºº
DIEZ MILLONES DE DOLARES
___________________________ LA LEY DE ATRACCIÓN
DE C.TA DEL BANCO UNIVERSAL ——————-
FIRMA.
GRACIAS DIOS PADRE AMOR PORQUE ESTE CHEQUE YA ESTA MANIFESTADO.
karin says:
January 26, 2009 at 10:19 pm  (Edit)
CHEQUE Nº 000001
FECHA 26/01/09
CANTIDAD: 400.000 Bsf
PAGUESE A: Karin Galvis
LA SUMA DE : cuatrocientos mil bolivares fuertes
BANCO UNIVERSAL
FIRMA LA LEY DE ATRACCIÓN
Gracias Dios Padre amor porque este cheque de la abundancia ya esta manifestado, ya es una realidad y lo recibire en el momento oportuno en armonia absoluta con el universo.he dicho.
Margarita Del Carmen Bernal Carreño says:
January 26, 2009 at 2:16 pm  (Edit)
Gracias Padre mio por este favor concedido ,por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo con dicha humilda y alegria, lo siento, me veo en la caixa sabadell cobrando el dinero, veo a la directora del bancofelicitandome y a su cajera contando el dinero,veo los billetes de lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
porque con el mis sueños y proyectos se hacen realidad y tambien puedo ayudar a los demas.
Ley de atracción
Cheque no.32417
Fecha:12 de febrero 2009
Cantidad:9.000.000 de euros
Páguese a:Margarita Del Carmen Bernal Carreño
la suma de:nueve millones de euros
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
KARINA DE LA LUZ MARQUEZ REYES says:
January 26, 2009 at 2:13 pm  (Edit)
CHEQUE Nº 00066 FECHA 12/02/09
CANTIDAD: 11.200000 millones DE PESOS
PAGUESE A KARINA DE LA LUZ MARQUEZ REYES.
LA SUMA DE : 1 MILLON DOSCIENTOS MIL DOLARES
BANCO UNIVERSAL
FIRMA LA LEY DE ATRACCIÓN
Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la abundancia.
abundancia says:
January 26, 2009 at 1:02 pm  (Edit)
Ley de atracción
Cheque no. 00065
Fecha: 30/06/2009
Cantidad: US$ 20000
Páguese a: Milagros Rivas
la suma de: Veinte mil dólares americanos
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción
Gracias Padre Dios porque esto es así. Lo siento, lo veo… y los invierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada